Si ud cree que tiene una mujer ya la perdió...

Si ud cree que tiene una mujer, ya la perdió, se tienen cosas no personas. La filosofia enseña que las personas son para amar y las cosas ( utensilios) para usar, no al revés. Ahora es: " I love my iPad", o " Fulana no me sirve". Si es una persona no es "me sirve o no me sirve", es mi incapacidad para descubrir la maravilla que es con-vivir con mujeres que nos enseñan a ser mejores padres, personas y hombres. Tenemos que trabajar como dice mi amigo Sergio Sinay para que el " macho llegue a la categoría de hombre".. que no está llegando. Feliz día Juanita SabatinoColoreta De BarbieriMarcela Arocena Belu De Barbieri Marti De Barbieri Gracias a uds aprendo todos los días a amar.
Va link a mensaje por video :

https://youtu.be/Rd9JsQ5vheY

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020