Datos personales

Mi foto
Escribí Lo que cura es el vinculo / "Economia y Felicidad / y "Educar Sin Culpa". Esposo, Padre, Hijo, Amigo

miércoles, 31 de agosto de 2016

Bienvenido Miércoles

Bienvenido Miércoles !
Mire que bien se te ve.
Aquí estás a mitad de camino en la semana , Ah no,  es verdad , este es el camino : hoy.  No es mitad de nada, es hoy, es miércoles solito y entero y con propiedad de miércoles.  
Traes contigo al lunes y martes y falta todavía jueves y viernes .. ¿O no falta nada ? No, no falta . No falta nada para llegar a ningún lado . Aquí estoy soy el miércoles todo el día
No puedo ser jueves ni viernes , me sale ser miércoles . Mezcolanza de colores y de vivencias por vivir.
Descanso en este día  de miércoles . Respiro hondo para absorber aire de Miércoles . No hay q ir a ningún lado , hay que ir a este día a este miércoles que se merece todo el presente disponible. 
Hoy es la oportunidad para ser un profe den miércoles , un padre de miércoles , un trabajador de miércoles ! No se puede ser un padre de miércoles un jueves ! Es hoy ! No postergue la felicidad de ser un padre de miércoles hoy! 
Acá te tenemos y allá vamos miércoles a rendirte homenaje a vivirte entero, despacio, con pausa , a sentarse al festín como dice el poeta que la fiesta está empezando con calma con curiosidad con alegría de miércoles !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario