Bienvenido Miércoles

Bienvenido Miércoles !
Mire que bien se te ve.
Aquí estás a mitad de camino en la semana , Ah no,  es verdad , este es el camino : hoy.  No es mitad de nada, es hoy, es miércoles solito y entero y con propiedad de miércoles.  
Traes contigo al lunes y martes y falta todavía jueves y viernes .. ¿O no falta nada ? No, no falta . No falta nada para llegar a ningún lado . Aquí estoy soy el miércoles todo el día
No puedo ser jueves ni viernes , me sale ser miércoles . Mezcolanza de colores y de vivencias por vivir.
Descanso en este día  de miércoles . Respiro hondo para absorber aire de Miércoles . No hay q ir a ningún lado , hay que ir a este día a este miércoles que se merece todo el presente disponible. 
Hoy es la oportunidad para ser un profe den miércoles , un padre de miércoles , un trabajador de miércoles ! No se puede ser un padre de miércoles un jueves ! Es hoy ! No postergue la felicidad de ser un padre de miércoles hoy! 
Acá te tenemos y allá vamos miércoles a rendirte homenaje a vivirte entero, despacio, con pausa , a sentarse al festín como dice el poeta que la fiesta está empezando con calma con curiosidad con alegría de miércoles !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020