Carta de Luis por libro

De vez en cuando la vida, te regala esta sorpresa , me llegó un mail de Luis, un lector, leánlo despacio por favor tanta vida metida en esas líneas!! Y hoy me vino a saludar con una de sus hijas y me trajo este hermoso regalo , un cuadro de Lennon hecho por él mismo. Les dejo la carta de Luis y las fotos. 
Carta :
"Hola Alejandro, te escribo para agradecerte por tu libro EDUCAR SIN CULPA, el cual ayer  terminé de leer, me ayudó, me sirve y me va ha servir en el futuro, tengo 31 años  y  soy padre de dos chicos de  5 y 3 añitos. Si bien siempre fuí de leer comics en mi adolescencia e historias de suspenso cuando más grande. Esta fue la primera vez que leo algo de esta especie de material.  Todo fue porque escucho en mi trabajo todas las mañanas RADIO SARANDí (las cosas en su sitio) ,el año pasado te escuché hablando de este libro, tu carrera, y me pareció muy interesante,  muy fuerte y profunda la frase y nombre del libro EDUCAR SIN CULPA . Llegando a mi casa esa noche le comente de vos y de tu trabajo a mi señora , muy entusiasmado . pasó el tiempo y solo fue eso . Este año , mi señora me hace un regalo , " el libro" . 
  Trabajo de lunes a sábado, y tengo 75 minutos de viaje,  mi trabajo es agotador físicamente . Por las mñanas me duermo muchas veces en el omnibus, y el libro lo llevaba todos los dias en la mochila, iba leyendo de a dos o tres páginas. Muchas veces no me ganaba el sueño y leía muchas mas páginas y hasta me pasaba de parada, bueno y tambien lo lei lento porque lo disfrutaba a la vez que analizaba . 
  El tema es que todas las noches al llegar a mi hogar , le compartía lo que leia a mi señora e incluso citaba algunos renglones con ella, le decía : "viste es tal cual nos pasa, mirá,  cuando yo reto a uno de los chicos y vos vas corriendo a abrazarlo, ahí anulaste la penitencia. Yo le decia:  "Eliza, EDUCAR SIN CULPA , no dejes que te compren , terminan ganando los peques". Otro de los temas fue las pantallas en casa, soy chapadito a las antigua, me gusta que mi hijo juegue a la pelota y  mi hija a las muñecas, soy carpintero, le hice un gran baúl, el cual está lleno de juguetes, pero pasan mucho tiempo con la compu(mirando dibujitos) , o le piden el celular a la madre. Les digo: " chicos jueguen con los juguetes como niños normales". A  lo cual me contesta la más grande : "somos normales papá".  
  El fin de semana, siempre que está lindo apago todo lo electrónico, y a la plaza o merendar al parque. 
  Bueno, Ale sin ánimo de seguirte aburriendo te quiero decir , gracias, y espero un día encontrarte , y que me firmes el libro me encanta tu trabajo, y voy a conseguir otros libros tuyos, y también escritores que citas a lo largo de este libro. La verdad que me intereso esta temática.  Un abrazo.  Luis." 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020