Apoyar a docentes

Rumbo a Maldonado al " Colegio Maldonado " a trabajar con docentes ! Los docentes somos " despertadores de deseos " el mejor antídoto contra la apatía el burn Out , el cansancio y la fatiga es tomar conciencia de que inspiramos y hacemos de padres frente a una sociedad que claudicó de educar y quiere condenar alumnos a la orfandad ... 
vamos a combatir el fatalismo y el determinismo que nos quiere convencer de " ya no se puede hacer nada " 
Que nos transforma en recursos humanos y no en personas ! El alumno precisa un docente empático y este precisa ser Apoyado por la familia por la dirección de escuela y liceo para restaurar la alianza " familia -escuela " 
No dejemos solos a los docentes !

Se puede ! Tú puedes ! Entre todos podemos y debemos restaurar el tejido social para ayudar a que los jóvenes se proyecten y esos deseos de despierten ! 
Allá vamos !

Comentarios

  1. Buena jornada! "Aprender es siempre cambiar". Es cierto que todos los actores involucrados necesitan poner de su parte, entusiasmar y colaborar pero cada uno debe estar dispuesto a dar lo mejor de sí desde su rol. Gracias por la ayuda y el entusiasmo que puede hacer que ese cambio suceda. Saludos desde Rivera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020