Datos personales

Mi foto
Escribí Lo que cura es el vinculo / "Economia y Felicidad / y "Educar Sin Culpa". Esposo, Padre, Hijo, Amigo

lunes, 19 de junio de 2017

El abuelo malcría , el padre educa

El abuelo malcría , el padre educa , el abuelo la calma nosotros los padres la ansiedad, la abuela la risa la comida la complicidad , nosotros la seriedad , el abuelo el júbilo de haber vivido nosotros el cansancio del trabajo , el abuelo la paz la historia la vida vivida , nosotros el estrés de lo que queremos vivir ...
Entre esos polos se teje el sentido de la vida de nosotros y nuestros hijos ! De ahí venimos y hacia ahí vamos . ¡ Feliz día abuelos!

1 comentario:

  1. Excelente!
    Sin dudas mis padres disfrutan a mis hijos de la forma en que yo no lo hago. Ellos se ríen mientras yo me preocupo por educarlos en el bien, la rectitud, la humildad y la humanidad. Ellos le dan la humanidad, la humildad y la rectitud de una forma mas humana, humilde y sencilla que yo.

    ResponderEliminar