VenSeremos





Ven, no sos, no soy, somos, ven y seremos, porque somos siendo, somos contigo y soy contigo, no soy sin ti, me exilio de mi mismo si te anulo, me hago falta si me haces falta, porque soy contigo, no existe el yo, no existe el tu, somos, ven y seremos, ven no te quedes solo/a, ven y venceremos el egoísmo, el individualismo, ven no te quedes, no te salves como dice el poeta, ven no te dejes sola no me dejes solo , ven y seremos, ven seremos...
Ven porque la vida es movimiento, sal de ti mismo, no te aísles, que me aíslo sino te veo, no te quedes que me pierdo sino te veo... Ven que yo voy contigo, que vamos juntos, que somos destino abrazando amores y desamores, somos testigos del futuro que ya vino, somos siendo , ven y seremos, ven que venceré mis miedos contigo, venceré mis pasados contigo, venceremos celebrando la vida y amando lo que viene, ven y seremos, ven seremos...
(poesía nostálgica desde el desierto de chihuahua)
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020