De machos a hombres






Poner a alguien hombre o mujer ante la presión que tenga que decir que no es violencia si todavía lo dice y continúa la agresión es maltrato o psicopatía ..
no es no y antes del no está la empatía el vínculo  autorregulación emocional madurez  adultos frágiles ..

Trabajar para que el “ macho “ llegue a la categoría de hombre ! Educación emocional en la familia en escuelas en liceos . Y sanción social y penal obvio al macho que todavía no llega para que la tribu de chimpancés capte el mensaje

Hay casos en que ni siquiera hay un otro/a es simple descarga impulsiva , monos tristes que dañan por no poder bancarse el NO!
No es un receptáculo de tu líbido de chimpancé ! Reprimirse y autocontrol es cualidad humana / es una persona estimado ! #noesno #demachosahombres

“ Me gusta sin preservativo” /“ con la otra tenía sexo sin preservativo”/ “entonces quiere decir que no me querés “
No! Estás enfermo! Chau chimpancé ! Volve cuando seas humano o no vuelvas mejor o quédate aqui monito que el/la que me voy soy yo con mi dignidad intacta
De machos a hombres!

Ese macho se despierta conmigo cada día y me desafía y me habla y tantas veces se me aparece y me gana y otras tantas le digo descansa monito Ale que hoy puedes ser humano y empatico y verás que bien se siente ... a veces le gano ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020