Taller con Policía Unidad de Violencia Doméstica : Prevención



Vengo de dar taller con el grupo de trabajo de la Policía Unidad Especializad en Violencia Domestica y Genero, de Lomas Solymar, salinas , El Pinar , etc Policía Nacional de Uruguay
Trabajamos elementos de entrevista en situaciones de recepción de denuncias : Escucha , empatía , lenguaje no verbal , resiliencia , presencia genuina. 
cómo ayudar al a manejar la frustración a brindar herramientas para ayudar las personas victimas de violencia doméstica y de abuso ... formar siempre #prevencion #burnout #trabajo #liderar
Es imponente ver la vocación de estas personas el amor por su trabajo social pero también el desgaste al cual están expuestos hoy socialmente . 
Fue un encuentro donde se hizo catarsis nos reímos lloramos y crecimos en compasión para ayudar al que entra con su dolor su rabia su impotencia .
Hablamos de no descuidar su vida personal de darle sentido a su trabajo de elegir su vida para no caer el cumplir... se llevaron estrategias para respirar y aceptar sin juzgar el dolor del otro y poder ser agente de cambio y red de sostén !
Trabajamos el salir del adulto frágil que se ofende fácilmente , que juzga , que se enoja , que se victimiza y que no se hace cargo . Hablamos del cambio de actitud de fortalecerse para generar un rostro y palabras que inviten al encuentro , a La Paz, a la resolución de conflictos , s la calma .
Salí conmovido , cuanto hay por hacer ! Cuidar al que cuida !
Nos basamos en
#lavidaentusmanos en el capítulo de “ respuestas sanas a la masculinidad tóxica “ un el ser adulto en el trabajo #logoterapia#mindfulness
Cuidemos a quienes nos cuidan apoyando cuidando nuestras palabras y valorando su trabajo !



Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020