Carta que me llegó como regalo de los 47!



Ayer a la noche luego de la charla en Rivera: me llegó este mensaje que copio con la debida autorización de la persona que lo escribió . Y me emociona darme cuenta que este cumple 47 me encuentra en el camino del sentido , que este peregrinar por mi país cobra sentido solo por un mensaje como este ! Mil gracias Florencia por compartirlo y tu mamá estuvo ayer ahí ... esta flor es para ella ! Aquí va la carta , celebren la vida ! “Felicitaciones por jornada en el Inter Caif del día de hoy en rivera!!! No pare de llorar de emoción! La vez anterior que fui a verte en rivera lo hice con mi mamá, compramos tu libro, y paradójicamente fue uno de los que leyó meses después mientras se hacía quimioterapia! Mis lagrimas de hoy fueron por recordar l a vez anterior que compartimos y disfrutamos tu conferencia, por la verdad que trasmitís y la manera tan práctica que lo haces. Hoy mis compañera abrazaban y lloraban conmigo sabiendo que yo ya no podía darle ese abrazo que mencionabas, pero créeme que desde la vez que fuimos juntas nos disfrutamos muchísimo más, en gran parte por la consciencia que nos creaste aquel día. Felicitaciones! Hoy llegaste a personas que van a replicar tus palabras... tu granito de arena en esta sociedad tan complicada que nos toca vivir ya está puesto. Abrazo! Mucho éxito con el nuevo libro, el cual espero ansiosa para colocarlo al lado del que me dejo mamá.” Florencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020