Nuevo Libro: LA VIDA EN TUS MANOS



LA VIDA EN TUS MANOS
Contratapa :
Después de la formidable repercusión de Economía y felicidad y de Educar sin culpa, Alejandro De Barbieri presenta un libro a la vez práctico y profundo, que nos propone salir de la iactitud del adulto frágil y tomar la vida en nuestras manos, para convertirnos en los protagonistas de nuestra propia historia. 
Si Educar sin culpa se centraba en los desafíos que implica la paternidad en la actualidad, en este trabajo el énfasis está puesto en la libertad que debemos asumir como adultos para tomar una actitud activa ante la vida. La invitación es a ser responsables y felices en nuestra pareja, con nuestros hijos, en el trabajo y con el resto de la sociedad. El desafío es vincularnos de una forma saludable y afectiva, que incida positivamente en el mundo que nos rodea.
En estas páginas, que fluyen a modo de diálogo directo con el lector, el autor nos plantea un recorrido por la fragilidad de los vínculos hoy: desde la dificultad para convivir en pareja o la debilidad de las relaciones laborales hasta la necesidad de vivir con inteligencia espiritual, con sentido del humor aprendiendo a perdonar y agradecer para para darle sentido a nuestra existencia y proyectar un recorrido vital del cual somos los únicos responsables. 
La vida en tus manos es una invitación a decidir sin excusas, a salir de la “queja nuestra de cada día” y hacernos cargo de nuestras acciones para ser adultos sólidos y vencer a la fragilidad.



Queridos amigos ! Con gran alegría los invito a la presentación de “La vida en tus manos “ el 10/10 en Feria del Libro en Montevideo ! Los espero !!



Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020