la revolución continúa!!

Algunos de los sentimientos que tenemos estos días, Soledad, Angustia, Tristeza, Enojo, Frustración,
Miedo, Aburrimiento. Podemos aprovechar esta pausa, para conocernos, habitar nuestra soledad,
abrazar nuestra soledad, quedarme ahí quietito, busco una lectura, una música que me calma y me des-
cubro, este tiempo curador me enfrenta conmigo mismo, con mis miedos, me corre los velos que yo
venía usando para huir de mí mismo, de mis inseguridades, de mis dudas, y ahora me tiene acá ,
entonces no me voy, respiro y que amigo de mi mismo, quizás me vuelvo a conocer, quizás este silencio
me está curando ya y lo voy a extrañar. Como te llevan estos sentimientos ? Recuerda que identificarlos
nos ayuda a autorregularnos, para lograr calma y no hacer catarsis que genere agresión y tensión en las
familias. Recuerda también que  hablar de lo que nos pasa y también ESCRIBIR, nos ayuda a poner en
palabras nuestras emociones y sentimientos. Son sentimientos, por ellos mismos nos conocemos más y
aprendemos a habitar esta soledad para poblar al YO de Gente, como dice el poeta Benedetti
Los sentimientos no son ni buenos ni malos, es lo que sentimos, no te digas a ti misma/o,  " no me
puedo sentir asi", si puedes! Estamos lidiando con nuestras emociones escondidas. ni dejes que nadie
te diga " no te puede sentir así", como cada uno se siente es INAPELABLE, no hay discusión ni charla
para aclarar eso, solo empatía para escuchar y hospedar ese sentimiento. 


Escriban por aca, cuenten cómo se sienten, las redes nos pueden ayudar mucho estos días, quédense
en casa, digan a sus afectos que los quieren y extrañan y no se olviden que la REVOLUCIÓN de amor
continúa !! y si cantamos todos juntos para seguir peleándola??

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020